Notice: Undefined index: alias in /var/www/vhosts/cfaura.com/httpdocs/modules/MleCMS/MleCMS.module.php on line 273
Cañizos Faura - Actualidad

Journées des Collections Jardin 2015

 

Por primera vez Cañizos Faura, S.L. estuvo presente en Journées Des Collections 2015 (JDC2015) del 7 al 9 de Abril en Marsella (Francia), Feria Internacional de referencia para los profesionales del Jardín, que contó con más de 1200 compradores y 300 expositores internacionales.

En ella, tuvimos la oportunidad de presentar al mercado Francés, toda nuestra amplia gama de productos y novedades para la temporada 2015/2016.

JDC2015 es una feria reconocida internacionalmente por las grandes marcas, que al mismo tiempo asisten como compradores para ver las novedades del sector; y para realizar sus compras y gestiones.

Desde Cañizos Faura, S.L.,  queremos agradecer enormemente la amable visita a nuestro stand a todos los compradores y colaboradores presentes en  Journées Des Collections 2015.

 

Les saludamos atentamente.

Cañizos Faura, S.L.


Rogamos rellene el siguiente formulario, si desea que le ampliemos la información de esta entrada sin compromiso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), Cañizos Faura, S.L. le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Cañizos Faura, S.L., siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Cañizos Faura, S.L., Poligono Industrial “La Granadina”, C/ Suecia 17-18, 03349 San Isidro (Alicante) o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfaura.com