Cañizos Faura

info@cfaura.com

(+34)  96 548 77 80

Mas Resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product

FAURA EN EL TORNEO BENÉFICO 

CREVILLENT CUP.

El pasado fin de semana se celebro en Crevillente la Crevillent Cup, donde Cañizos Faura fue partner oficial del torneo realizado por el futbolista Juanfran Torres (ex-atletico de madrid), en el cual participaron las canteras mas importantes de españa. En Crevillente se citaron grandes equipos como F.C. Barcelona, Real Madrid, Valencia, Betis y un largo etc… con la finalidad de recoger fondos para la asociación el Sueño de Vicky y colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.

La segunda edición de la Finetwork Crevillent Cup 2023, patrocinada por Cañizos Faura, se llevó a cabo del 31 de marzo al 1 de abril en la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres de Crevillente. Este emocionante torneo de Fútbol 7 reunió a jugadores de categorías Benjamín, Alevín e Infantil, con la participación de algunas de las canteras más prestigiosas de España, como el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid.

En Cañizos Faura, creemos que el deporte no solo se trata de ganar, sino también de construir puentes y fomentar la solidaridad. Es por eso que nos llena de orgullo colaborar con el Torneo de Fútbol 7 Benéfico Crevillent Cup.Este evento no es solo una competición, es un acto de generosidad que une a nuestra comunidad en torno a una causa noble. Cada gol anotado, cada sonrisa compartida y cada momento de camaradería fortalece los lazos que nos unen como sociedad.

Cañizos Faura