CATÁLOGO 2019 - FAURA

Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo Catálogo de Producto 2019 – FAURA, donde representamos nuestra decidida apuesta por la calidad en el detalle del producto y la atención al cliente desde una perspectiva moderna y de alto carácter informativo. Hemos introducido más de 150 nuevas referencias buscando dar satisfacción a las necesidades de nuestros clientes. De estas Novedades, podemos destacar los excelentes nuevos modelos dentro de la familia del Césped Artificial (Bahamas, Caimán y Jamaica). Modelos innovadores de última generación, con un desarrollo técnico para una excepcional apariencia natural, con las mejores características y prestaciones del mercado garantizadas.

Ampliamos nuestra extensa gama de producto para la Ocultación Natural, incorporando el Mimbre Bicolor (Pelado y sin Pelar) y Brezo Combinado (Brezo+Mimbre). Nuevos modelos de Seto Artificial (Premiúm y Excellent), que culminan la excelente gama de productos para la Ocultación Artificial. Y por supuesto, y muy a destacar, la gran apuesta de la marca FAURA por los Jardines Verticales, un producto que en los últimos años está creando tendencia en el mercado, y que presentamos con una fantástica y amplia colección, con magníficos colores de hojas y flores sintéticas con una excepcional apariencia natural.

Todo ello sin olvidarnos del resto de productos que podrán encontrar en nuestro catálogo: Mallas, Toldos, Vallas, Huertos Urbanos, Tutores, Mobiliario, Celosías, Jardineras, Casetas Metálicas, Sombrillas, Pérgolas, Borduras, Tarimas, Ataduras, Pavimentos, Maceteros, Estufas, Decoración, etc. Todo esto debemos sumarlo al nuevo diseño que presentamos, más intuitivo e informativo, y en el que hemos introducido gran cantidad de mejoras como son la ampliación del detalle técnico del producto, imágenes de más calidad, la inclusión de nuevos iconos, así como de toda la información que hace referencia al embalaje y que facilitará la operativa logística de los clientes.

El Catálogo de Producto 2019 – FAURA incluye cinco familias con su clasificación por color (Jardín, Agrícola, Construcción, Hogar, Mobiliario), acorde con las respectivas familias de productos que componen e inspiran nuestro nuevo catálogo 2019. Si desea saber más sobre nuestro nuevo Catálogo 2019 - FAURA, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y con la mayor brevedad posible, concertaremos una visita con uno de nuestros agentes comerciales, el cual, además de presentarles nuestro nuevo catálogo, les proporcionará una atención y condiciones de venta personalizadas.

 

Francisco J. Dols

Gestión Comercial, Marketing y Calidad.


Rogamos rellene el siguiente formulario, si desea que le ampliemos la información de esta entrada sin compromiso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), Cañizos Faura, S.L. le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Cañizos Faura, S.L., siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad,dirigiéndose a Cañizos Faura, S.L., Poligono Industrial “La Granadina”, C/ Suecia 17-18, 03349 San Isidro (Alicante) o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfaura.com