Notice: Undefined index: alias in /var/www/vhosts/cfaura.com/httpdocs/modules/MleCMS/MleCMS.module.php on line 273
Cañizos Faura - Blog

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Bajo el Alcance:

COMERCIALIZACIÓN DE CAÑIZOS, MIMBRES, BREZO, ARTÍCULOS PARA DECORACIÓN EN MADERA Y ARTÍCULOS PARA JARDÍN.

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes, realizando los trabajos propios de su actividad con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, realizando evaluaciones de aspectos ambientales significativos y optando por la mejora continua para la mejora del desempeño ambiental.


Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
  • El cumplimiento con la legislación ambiental aplicable.
  • Realizar un uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático así la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.


Esta política de calidad y medio ambiente, así como el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos de calidad y medio ambiente medibles y concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio de análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

 

                                   San Isidro, 19 de Septiembre de 2017


Rogamos rellene el siguiente formulario, si desea que le ampliemos la información de esta entrada sin compromiso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), Cañizos Faura, S.L. le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Cañizos Faura, S.L., siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Cañizos Faura, S.L., Poligono Industrial “La Granadina”, C/ Suecia 17-18, 03349 San Isidro (Alicante) o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfaura.com