Eurobrico 2016

 


 

Cañizos Faura, S.L. estuvo presente en la 9ª edición de Eurobrico 2016, Feria Internacional del Bricolaje y de gran referencia nacional e internacional. Celebrada en Feria Valencia cada 2 años y en el que siempre hemos estado presentes. Edición tras edición, reúne a las grandes empresas nacionales y extranjeras del sector del bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración; y que durante 3 días, es el punto de encuentro de todo el poder de compra nacional y de muchas grandes superficies internacionales, los cuales apoyan activamente dicha feria.

 

 

Con Stand propio de 72 m2,  donde tuvimos la oportunidad de recibir y saludar a todos nuestros clientes, colaborares, al gran número de visitantes y clientes potenciales que se acercaron con simpatía y cordialidad interesándose por nuestros productos y nuestra marca, la cual destacaron, y sobretodo, felicitaron por proporcionar a nuestros clientes las condiciones de mercado más adecuadas y favorables, además de agradecer a todo el equipo FAURA por la gran hospitalidad y familiaridad recibida durante su visita a muestro stand.

 

 

 

 

 

 

 

Coincidiendo con dicha feria (del 26 al 28 de Septiembre de 2016), el recinto ferial de valencia abarcó distintos eventos muy reconocidos como son Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín), Vegetal World (Salón de la Innovación y Tecnología Agraria), LABORALIA (Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral), ECOFIRA (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales) y EGÉTICA (Feria de las Energías); además de talleres de bricolaje, jornadas, conferencias, pasarela de novedades y tendencias, cursos a instaladores y entregas de premios.

 

 

Una edición la cual ha estado marcada por una clara animación comercial con respecto a las ediciones de los últimos años, y donde por los pasillos se respiraba un gran optimismo y ganas de hacer cosas para un futuro a corto plazo, y con un ambiente de negocio palpable en el interior del recinto ferial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la conclusión de Eurobrico 2016, queremos agradecer la respuesta satisfactoria recibida por parte de todos nuestros visitantes, con los que hemos obtenido grandes lazos profesionales y de amistad, antes y después de dicho certamen, y los cuales, nos han hecho seguir creyendo en nuestra voluntad de avanzar y crecer juntos, gracias a la confianza y tranquilidad que generamos a todos nuestros clientes y colaboradores.

 

 

Les saludamos Atentamente.

Cañizos Faura, S.L.

 

 


Rogamos rellene el siguiente formulario, si desea que le ampliemos la información de esta entrada sin compromiso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), Cañizos Faura, S.L. le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Cañizos Faura, S.L., siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Cañizos Faura, S.L., Poligono Industrial “La Granadina”, C/ Suecia 17-18, 03349 San Isidro (Alicante) o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfaura.com