Journées des Collections Jardin 2016



Por segundo año consecutivo, Cañizos Faura, S.L. expuso en la feria profesional JOURNÉES DES COLLECTIONS JARDIN 2016 (JDC2016) celebrada en el Parc Chanot de Marsella  (Francia) y especializada en Jardín y productos para exteriores.

 

Feria Internacional de referencia para los profesionales del Jardín y del bricolaje, es organizada exclusivamente para compradores y encargados de decisión de los centros de jardinería y minoristas especializados en este sector en territorio francés.

 

Esta edición fue para nosotros otra gran oportunidad para hacer nuevos contactos con clientes potenciales interesados en nuestros productos naturales fabricados en España, así como también, los productos importados para el mercado europeo.

 

Queremos agradecer enormemente a cada comprador y colaborador que dedicó de su tiempo en visitar nuestro stand, mostrando interés por nuestra empresa y productos.


Les saludamos atentamente.

Cañizos Faura, S.L.


Rogamos rellene el siguiente formulario, si desea que le ampliemos la información de esta entrada sin compromiso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), Cañizos Faura, S.L. le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Cañizos Faura, S.L., siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Cañizos Faura, S.L., Poligono Industrial “La Granadina”, C/ Suecia 17-18, 03349 San Isidro (Alicante) o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfaura.com