Notice: Undefined index: alias in /var/www/vhosts/cfaura.com/httpdocs/modules/MleCMS/MleCMS.module.php on line 273
Cañizos Faura - Actualidad

Dakar 2016

Cañizos Faura, S.L. ha estado presente durante el Dakar 2016, colaborando con el proyecto conjunto de los equipos DMAS South Racing y Esponsorama, los cuales se presentaron a una de las pruebas más duras del motor con el piloto Xavier Pons, a bordo de un Ford Ranger.

Pons, tricampeón de España de Rally de tierra y participante en varias temporadas del Campeonato Mundial de Rally (WRC), se enfrentó ante su primera participación en un Rally Dakar, consiguiendo acabar la carrera en una meritoria 28ª posición entre los 65 participantes. Además, contó con el apoyo del argentino Ricardo Torlashi, experto copiloto que ya compitió en el Rally Dakar 2015 con Adrián ‘Chino’ Yacopini.

La escudería alemana, con sede en Portugal, disputó su segundo Dakar consecutivo tras haberlo hecho el año 2015 con el piloto argentino Federico Villagra al volante, mientras que para Esponsorama -empresa del español Raúl Romero, ex director de Avintia- fue su primera incursión en el raid.

Cañizos Faura, S.L. a querido estar presente en este proyecto de futuro, colaborando con cariño en este gran desafío.

 

Rogamos rellene el siguiente formulario, si desea que le ampliemos la información de esta entrada sin compromiso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), Cañizos Faura, S.L. le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Cañizos Faura, S.L., siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Cañizos Faura, S.L., Poligono Industrial “La Granadina”, C/ Suecia 17-18, 03349 San Isidro (Alicante) o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfaura.com