Notice: Undefined index: alias in /var/www/vhosts/cfaura.com/httpdocs/modules/MleCMS/MleCMS.module.php on line 273
Cañizos Faura - Actualidad

SAP Business One

Pese a la excelente trayectoria profesional durante tantos años de andadura de Cañizos Faura, S.L., los procesos de trabajo con los que llevábamos a cabo nuestra actividad comercial no eran los más adecuados, los cuales, podían dar lugar a errores.  Tras la implantación del ERP de SAP Business One, nuestra empresa  adquiere un sistema y unos procedimientos,  los cuales, nos permiten gestionar con eficacia todas las áreas,  suministrando la información necesaria a todos los niveles. Uno de los mayores beneficios ha sido la interconexión e integración de la información manejada por todos los departamentos de la cadena de suministro, optimizando un flujo de información desde la previsión de ventas hasta el pedido entregado a los clientes, eliminando ineficiencias en cualquier área de la empresa y aportando el valor añadido de reducir significativamente el tiempo de gestión. Ahora la información es completa y accesible, lo que repercute positivamente en los procesos de gestión más importantes de nuestra organización,  mejorando la atención y servicio con nuestros clientes y colaboradores.

Con el software de gestión SAP Business One, obtenemos una herramienta de gestión que nos permite conseguir un resultado a corto plazo y afrontar con mayor garantía la evolución futura.

Nuestra ambición llega muy lejos, pretendiendo prosperar día tras día y avanzar firmemente en nuestra actividad, haciendo nuestro trabajo más eficaz y eficiente.


Rogamos rellene el siguiente formulario, si desea que le ampliemos la información de esta entrada sin compromiso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), Cañizos Faura, S.L. le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Cañizos Faura, S.L., siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Cañizos Faura, S.L., Poligono Industrial “La Granadina”, C/ Suecia 17-18, 03349 San Isidro (Alicante) o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cfaura.com